Cinco Lesionados en Choque y Volcadura

Cinco Lesionados en Choque y Volcadura

Cinco Lesionados en Choque y VolcaduraCinco Lesionados en Choque y Volcadura

Cinco Lesionados en Choque y Volcadura

*En la Esquina de la 17ª Poniente y 6ª Norte
*Los Involucrados Indicaron que Tenían la luz del Semáforo en Verde
*El Encontronazo Ocurrió a las 08:10 Horas, en un Cruce de Semáforo

Tapachula, Chiapas, 4 de noviembre.- Daños materiales por varios miles de pesos y cinco personas con golpes y crisis nerviosa, fue el saldo de un aparatoso accidente y volcadura de una camioneta. Los hechos se registraron este viernes, sobre la 17ª Poniente y 6ª Norte, automovilistas y empleados de las refaccionarias de la zona, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Tránsito del Estado, señalaron que el auxilio fue solicitado a las 08:00 horas al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios al chofer Moisés Gutiérrez de 31 años y a su acompañante José Neftalí Rodas de 35 años, ocupantes de la camioneta marca Chevrolet Tornado tipo pick-up de color gris con placas de circulación DC 67 186 del estado de Chiapas, que del impacto terminó volcada sobre la 6ª Norte.
Sobre la 17ª Poniente se encontraba la camioneta Chevrolet pick-up de modelo atrasado, con placas de circulación DA 73 429 del estado de Chiapas, presentaba daños en la parte frontal del lado derecho y era conducida por Wenceslao Pérez Escobar de 23 años, él iba acompañado de su esposa y de su bebita. Todas las personas fueron valoradas por los paramédicos, quienes indicaron que no era necesaria su hospitalización.
El perito en turno de Tránsito del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ya que dicho accidente se registró en el crucero donde existe un semáforo. Ambos conductores dijeron tener la luz verde. El chofer de la camioneta Tornado transitaba de Sur a Norte sobre la 6ª Norte y al pasar el semáforo la 17ª Poniente, fue impactada por la camioneta Chevrolet que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª.
Los agentes de Tránsito del Estado en turno realizarían las primeras diligencias y determinaría la situación jurídica del presunto responsable. Por ser en un cruce con semáforo, los conductores se quedarían con sus daños y al no haber un buen acuerdo, el caso sería turnado ante el departamento de Juicios Orales. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 5, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.