Abandonan Camioneta Accidentada

 

*En la vía Puerto Chiapas-Tapachula
*El Carro Estaba Impactado Contra una Palmera

Tapachula, Chiapas, 5 de noviembre.- El imprudente conductor de una camioneta tipo Pick Up, por causas hasta el momento desconocidas perdió el control de su unidad y terminó saliéndose de la carretera. Este accidente se registró a las 07:00 horas en la carretera Puerto Chiapas- Tapachula a la altura del kilómetro 9 + 200.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza y Policía Municipal, quienes encontraron abandonada la camioneta y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, para que tomaran conocimiento de este accidente.
La unidad es Ford Lobo color azul tipo Pick Up con placas de circulación CW 19 759 del estado de Chiapas, transitaba de Puerto Chiapas hacia Tapachula y por razones hasta el momento desconocidas perdió el control del volante y se proyectó hasta terminar impactada contra una Palmera.
El vehículo fue retirado y trasladado a las instalaciones de la Policía Federal, donde se espera que se presente el propietario, en caso contrario será turnada ante el fiscal de Juicios Orales como vehículo con huellas de choque y abandonado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 6, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.