Cae Vehículo al Dren Pluvial

 

*En la 7ª Sur
*Dos Mujeres Salieron Afectadas
*La Conductora Derribó más de 7 Metros de Malla

Tapachula, Chiapas, 6 de noviembre.- La dama conductora de una camioneta, se llevó tremendo susto al perder el control del volante y caer al dren pluvial en la 7ª Sur, a escasos metros de Plaza Galerías. Señala que un carro se le atravesó y por evitar pegarle dio el volantazo, pero ya no pudo controlar su unidad.
Elizabeth Martínez Rodríguez, 31 años de edad, conducía la camioneta y era acompañada de Cielo González Roblero, de 36 años. Ambas salieron con lesiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, una camioneta Ford tipo 150 en color rojo con número de placas CW-43-349, circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª Sur y al llegar a metros de la mencionada plaza comercial, un carro se puso en su camino y para no impactarlo, volanteó hacia la izquierda, derribando alrededor de siete metros de malla ciclónica y quedar atrapada en el dren pluvial.
Otras personas que transitaban por la zona, ayudaron a sacar a las mujeres y solicitaron el apoyo a paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios. Las mujeres tuvo que ser llevada hacia el Hospital Regional de Tapachula.
Elementos de Tránsito del Estado y Vialidad Municipal, realizaron el respectivo peritaje y ordenaron que mediante una grúa se llevaran la camioneta a la dependencia, para garantizar los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales y Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 7, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.