Atrapan a Asaltante

Atrapan a Asaltante

Atrapan a Asaltante

*Está Relacionado con el Atraco en Chocolandia, Colochos, a Varios OXXO y a Vishidú

* Jesús del Carmen de 32 Años de Edad, Originario de Puerto Madero
*Traía en Jaque a los Comerciantes y Autoridades
*Su Imagen Está en Varios Videos de los Comercios Afectados
Tapachula, Chiapas, 7 de noviembre.- Un presunto delincuente que está relacionado en diferentes asaltos con violencia a comercios y que se dedicaba a la venta de cocaína, fue detenido la tarde de este lunes por elementos de la Policía Estatal Fronteriza y Estatal Preventiva, dijo responder al nombre de Jesús del Carmen de 32 años de edad, originario y vecino de Puerto Madero.
Los policías estatales le marcaron el alto a un sujeto del que las corporaciones policiacas tienen su fotografía ya que era buscado, al notar la presencia de los uniformados, el bandido intentó darse a la fuga pero fue alcanzado.
Los fronterizos informaron que estaban realizando un operativo y que le harían una revisión corporal de rutina, al ser inspeccionado le encontraron varios gramos de cocaína en las bolsas de su pantalón; le leyeron sus derechos y le informaron del porqué de su detención, fue llevado ante el Ministerio Público.
Al revisar los expedientes, esta persona resultó ser el asaltante de la tienda Chocolandia, ubicada en la central Norte y 15ª calle Poniente; de la tienda de regalos Colochos, de la central Poniente, entre 4ª y 6ª avenida Norte; del OXXO de la 6ª Norte y 9ª Oriente; Zapatería Pakar, Perfumería Vishidú, Farmacia Genérico, Telecom, OXXO de la Macal y el de la bajada Pérez Herrera.
Este sujeto aparece en todos los videos de seguridad de las empresas asaltadas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que le dará a conocer su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.