Daños Materiales en Espectacular Choque 

 

*Sobre la 6ª Sur, Esquina con 20ª Poniente
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas, 7 de noviembre.- Cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró sobre la 6ª avenida Sur, esquina con 20ª calle Poniente, en donde tres vehículos colisionaron. No se reportaron personas lesionadas.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos y será esta autoridad quien determinará la culpabilidad.
Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas, personal de la Policía Estatal de Tránsito fueron avisados y al presentarse el perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista tres vehículos colisionados; el primer carro es una camioneta Jeep Liberty de color blanco, con placas de circulación DSP 80 09 del estado de Chiapas, presentaba daños en la parte posterior del lado delantero izquierdo.
A un costado se encontraba una camioneta marca Honda HRV de color blanco, placas de circulación DSP 79 04 del estado, presentaba daños en la parte delantera y en el lado derecho de la salpicadera. Metros adelante estaba una camioneta Jeep Cherokee de color verde, con placas de circulación DRM 66 87 del estado, que presentaba daños en la defensa, que estaba estacionada de Sur a Norte sobre la 6ª avenida Sur.
Nadie resultó lesionado, sólo se registraron daños. El perito en turno de Tránsito del Estado realizó las primeras diligencias y así determinaría la situación jurídica del presunto responsable.
Después de terminar con las primeras diligencias, los tres vehículos fueron trasladados a la Delegación de Tránsito para continuar con el papeleo y ver si entre los involucrados se podía llegar a un acuerdo entre las aseguradoras y para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.