Muere Policía Municipal Atropellado en la Carretera

 

*Escuintla
*Era su día Libre y un Carro Desconocido lo Mató
*La Familia Exige una Investigación
Escuintla, Chiapas, 7 de noviembre.- Alrededor de las 8:30 horas del día domingo 06 del presente, se recibió una llamada telefónica del número de emergencia 911, en la que indicaban a la base de la Policía de Seguridad Pública Municipal, que en la Carretera Costera a la altura del desvío de San Felipe Tizapa, en el tramo Comaltitlán-Escuintla, se encontraba una persona muerta. El occiso pertenecía al cuerpo Policiaco y ese día salió franco.
El Mando Único, Alexis Cigarroa Molina, al mando de la Policía Municipal y a bordo de la patrulla de la Unidad PM- 009 llegó al lugar y tuvo a la vista el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas, cinturón café, estaba destrozado en la vía Comaltitlán-Escuintla en el kilómetro 225 y 226, no tenía cabeza. Los elementos acordonaron la zona.
Por tratarse de un caso legal, el Mando Único solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Se presentó al sitio, Luis Miguel Pérez Cruz de 25 años de edad, dijo reconocer al occiso ya que era su hermano y en vida respondía al nombre de Gabriel Pérez Cruz de 41 años de edad, con domicilio en San Felipe Tizapa. Después de iniciada la carpeta de investigación, el MP ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al SEMEFO del Panteón Municipal.
Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares, que piden una exhaustiva investigación al respecto. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.