Septuagenario Murió al Interior de su Casa

 

* Cacahoatán.
* El Cuerpo fue Descubierto por su Entenada.
* Al Parecer era Adicto a las Bebidas Alcohólicas.

Septuagenario Murió al Interior de su Casa

Septuagenario Murió al Interior de su Casa

Florentino Pérez Contaba con 76 Años de Edad.

Cacahoatán, Chiapas, a 8 de noviembre.- El cadáver de un abuelito fue localizado en el interior de su domicilio por su entenada, quien de inmediato solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, acudiendo al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único, quienes al verificar los hechos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales.
El hallazgo corrió a cargo de su entenada al filo de las 06:30 horas, momento que le llevó su café; al ver que no le contestaba, entró a su recamara y vio que este se encontraba sobre la cama boca arriba, pero ya no se movía, por lo que al acercarse se percató que ya no respiraba ya que había fallecido.
Por tal motivo solicitó el auxilio e indicó que su padrastro estaba muerto en el interior de su casa ubicada sobre la 10a Avenida Sur y Central Poniente, señaló que su familiar era adicto a las bebidas embriagantes.
El finado en vida respondía al nombre de Florentino Pérez Gómez de 75 años de edad, quien desde el lunes se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Minutos más tarde del hallazgo, se presentó el personal de Servicios Periciales, quiñes señalaron que la muerte de esta persona se debió por cirrosis hepática. Una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley. Más tarde sus familiares se presentaron ante el Ministerio Público para solicitar les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 9, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.