Detienen a Presunto Narcomenudista

 

*Daniel Anderson
*En el Fraccionamiento “Vida Mejor”

*Comercializaba Crack y Marihuana
Tapachula, Chiapas, 9 de noviembre.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, al realizar su recorrido de vigilancia en prevención del delito, lograron el aseguramiento de un presunto narcomenudista que se dedica a la venta de crack y marihuana.
Los oficiales le leyeron sus derechos conforme lo indica la ley y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se dieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento “Vida Mejor”, para dar seguridad a los colonos. Al circular a la altura de la clínica “Altius”, se percataron de un sujeto que al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga. Metros adelante lo interceptaron y al momento de ser cuestionado dijo llamarse Daniel Anderson, de 19 años de edad.
Al preguntarle el por qué se dio a la fuga, se quedó callado y al aplicarle una revisión corporal de rutina, le encontraron varias dosis de marihuana y una bolsa de nylon que en su interior contenía una piedra blanca denominada crack.
El asegurado y la droga fue trasladado ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ser puesto a disposición bajo los cargos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercialización y lo que resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 10, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.