Se Suicidó en su Domicilio

 

*Huehuetán
*Isaías Pérez Álvarez, de 85 Años
*Los Familiares Desconocen el Motivo de su Decisión
*Lo Encontraron Ahorcado

Huehuetán, Chiapas, 9 de noviembre.- Un abuelito fue localizado muerto en su domicilio, se ahorcó con un lazo a un lado de su cama. Sus familiares desconocen las causas que tuvo para matarse.
El juez rural del ejido “Guadalupe”, solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que este miércoles al filo de las 06:30 horas, los familiares localizaron a su ser querido ahorcado en el interior de su casa.
Al lugar acudió personal de la Policía Estatal y Municipal Mando Único, fueron informados por los familiares que se levantaron y fueron a ver a su papá, al entrar a su cuarto lo vieron colgado del cuello con un lazo, a un lado se encontraba una silla de madera presuntamente en la que se subió para dejarse caer.
Una vez que verificaron los hechos, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos. Al presentarse al domicilio tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía playera blanca, pantalón de vestir de color gris, zapatos negros.
Al darse por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley. Los peritos al revisar el inmueble no encontraron la carta póstuma que le indicara a la familia las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Minutos más tarde se presentó ante el Ministerio Público, un joven con la finalidad de identificar el cuerpo de su progenitor quien en vida respondió al nombre de Isaías Pérez Álvarez, de 85 años de edad, quien solicitó le fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 10, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.