Olas en “San Benito” Cobraron una Vida

Olas en “San Benito” Cobraron una Vida

Olas en “San Benito” Cobraron una Vida

*Víctor Alexander Lemus De León
*Una Jovencita de 16 Años Resultó Herida
*Las Víctimas son de Guatemala
*Las Olas los Estrellaron Contra las Rocas
Tapachula, Chiapas, 10 de noviembre.- Este jueves después del medio día, una ola jaló mar adentro a un hombre y una mujer en la Playa San Benito, de Puerto Madero, los estrelló contra las rocas rompe olas. En el acto murió el hombre y una adolescente de 16 años fue rescatada con vida pero grave, fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención médica.
Los vacacionistas guatemaltecos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que se encontraban en la Playa San Benito, frente al restaurant “El Imperio de las Mojarras” y que repentinamente una ola jaló a la muchacha y al hombre.
Se activó la alerta para todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, civiles y militares. Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, Estatal Preventiva, Fronteriza, Municipal Mando Único y de la Fiscalía Especializada para migrantes, acudieron al sitio.
Varias personas que se encontraban en el lugar, lograron rescatar con vida a la joven Magali Miguel N., quien de urgencias fue llevada al Hospital Regional de Tapachula.
Minutos más tarde se rescató el cuerpo de Víctor Alexander Lemus De León de 37 años de edad, originario de Guatemala, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Atención al Migrante.
El personal de Servicios Periciales tuvo a la vista sobre la playa a la víctima que vestía únicamente bermuda roja. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y se dio aviso al Consulado de Guatemala, para iniciar los trámites del traslado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 11, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.