Se Ahorcó con el Lazo de la Hamaca

 

*Huixtla
*Oxael Gómez Matías, de 23 Años
*No se Saben las Razones de su Decisión
*Vendía Periódicos en las Calles
Huixtla, Chiapas, 10 de noviembre.- Un vendedor de periódicos se ahorcó en su domicilio, ató el lazo de la hamaca a su cuello y a la viga, respondía al nombre de Oxael Gómez Matías de 23 años de edad. Fue encontrado por su hermano Wilber, quien cortó el mecate para tratar de revivirlo, sin embargo ya nada pudo hacer.
En relación a los hechos, trascendió a través de la policía, que alrededor de las 15:00 horas, reportaron que una persona se había quitado en el barrio “Santa Cruz”.
Al llegar las autoridades la víctima ya estaba en el suelo, presentaba marcas en el cuello, su hermano dijo que vivían solos, que salió a realizar un trabajo y al regresar encontró a su consanguíneo colgado, a un lado dejó un plato de comida sin tocar, pero no dejó carta póstuma.
Manifiestan sus familiares que Oxael tuvo una vida difícil, cayó en las adicciones. Sin embargo se dedicaba a vender periódicos y desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 11, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.