Atraco Violento en Oficinas de Gasolinera

 

*Mazatán
*Más de 40 mil Pesos el Botín
*Fueron Cuatro los Delincuentes que Dejaron Amarrado al Velador
*Tardaron más de una Hora Dentro de la Propiedad Buscando el Dinero

Mazatán, Chiapas, 11 de noviembre.- El jueves al filo de las 23:30 horas, cuatro sujetos se presentaron a la gasolinera “Capricornio” que se ubica sobre el tramo carretero Álvaro Obregón y entrada al ejido Buenos Aires, con armas de fuego amagaron al velador, lo ataron de pies y manos y le taparon la boca con trapos para que no gritara.
Este viernes al filo de las 06:30 horas, la dueña se presentó a la gasolinera para abrir y empezar a laborar, pero descubrió que el velador no se encontraba en las oficinas y que todo estaba en completo desorden. Al buscar al empleado lo vio a la orilla de la carretera atado de pies y manos y la boca tapada con trapos, lo auxilió y le quitó las ataduras.
Los delincuentes rompieron los cristales de la puerta de la oficina y rompieron la bóveda, donde no había dinero, pero descubrieron 40 mil pesos que tenía la dueña en la gaveta del escritorio.
Los delincuentes tardaron más de una hora en cometer el atraco, el velador nada pudo hacer, ya que estaba inmovilizado.
Señaló la afectada que el botín es superior a los 40 mil pesos, que fueron cuatro los delincuentes, aunque por la oscuridad el velador que no pudo verles la cara ni cómo iban vestidos.
La propietaria denunció los hechos ante el Ministerio Público por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 12, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.