Lo Asesinaron a Puñaladas

Lo Asesinaron a Puñaladas

Lo Asesinaron a Puñaladas

*Mazatán

*La Autoridad le Contó 7 Heridas de Arma Blanca
*Está Como Desconocido
*Apareció por el Ejido “Ruiz Cortines”
Mazatán, Chiapas, 11 de noviembre.- Un jornalero fue asesinado de 7 cuchilladas y su cuerpo fue localizado la mañana de este viernes sobre el tramo carretero que conduce de la cabecera municipal al ejido “Ruiz Cortines”, lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales.
El hallazgo se realizó al filo de las 06:30 horas, más tarde se presentaron elementos de las diferentes autoridades y personal de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista a un costado de la carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, piel morena, cabello negro, de 1.70 metros aproximadamente de estatura, complexión delgada, vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y zapatos beige.
Al ser revisado, se le contabilizaron 7 heridas provocadas por arma punzocortante, una a la altura del abdomen del lado derecho, en la mano y en diferentes partes de su anatomía. Al revisar sus ropas, no le encontraron documento alguno que facilitara su identidad, las autoridades presumen que se trate de un trabajador agrícola.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. El cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 12, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.