Taxista Causa Accidente

 

*En la 8ª Sur y 2ª Poniente

Taxista Causa Accidente

Taxista Causa Accidente

*No Respetó el “Uno X Uno”
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas, 12 de noviembre.- Cuantiosos daños materiales dejó fuerte accidente que fue provocado por un imprudente taxista que no respetó el “Uno X Uno”.
Este accidente se registró en la 8ª Sur y 2ª Poniente, al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente el responsable es el taxista que circulaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª y al llegar a la 8ª Sur, intentó ganarle el paso a un vehículo particular que se impactó de frente en la unidad de pasaje.
Al lugar llegó al perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es el conductor del vehículo habilitado como taxi marca Nissan Tsuru, marcado con el número económico 0042 y placas de circulación 6816 DHF.
El carro particular Volkswagen Jetta de placas DSR 55 33 del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 8ª avenida Sur. Los dos vehículos fueron trasladados a la delegación de Tránsito, en donde se espera que se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.