Abandonó su Camioneta Luego de Chocar

 

*En la 17ª Sur, Entre 28ª y 30ª Oriente
*La Unidad fue Llevada a la Delegación y Tiempo Después Llegó el Propietario Para Reclamarla
*No Hubo Lesionados
Tapachula, Chiapas, 13 de noviembre.- El ebrio conductor de una camioneta tipo Pick Up, tomó una curva a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 28ª Oriente y al dar vuelta hacia la izquierda a exceso de velocidad, terminó subiéndose a una banqueta de aproximadamente 45 centímetros de alto, además dañó un pequeño arbolito que estaba plantado en la banqueta.
La camioneta terminó seriamente dañada y ya no pudo avanzar, el ebrio conductor descendió y se dio a la fuga. Los vecinos solicitaron la presencia de Tránsito del Estado quién arribó a la 17ª Sur, entre 28ª y 30ª calle Oriente, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet tipo Pick Up color rojo con placas de circulación XA 62 706 del estado de Tlaxcala, los propietarios del domicilio dieron a conocer que cuando escucharon el fuerte estruendo salieron y alcanzaron a ver que un hombre bajó sin camisa y era notorio su estado etílico.
El perito de Tránsito ordenó el traslado de la camioneta a la delegación, en donde momentos más tarde se presentaron los propietarios de la unidad y dieron a conocer que ya habían cubierto los daños causados. El carro fue llevado al corralón de grúas en turno, ya que no cubrió su infracción en el pago de la grúa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 14, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.