Ejecutan a Balazos a dos Maras Salvatruchas

 

*Hernán Interiano Pascasio y Antonio Sánchez Coutiño
*Mapastepec
*Se Dedicaban al Robo y Asalto de Transeúntes
*Mantenían Atemorizados a los Pobladores

Mapastepec, Chiapas, 14 de noviembre.- El susto de su vida se llevaron varias personas que caminaban sobre  la 28ª Oriente y 5ª Sur, en la colonia “El Embarcadero”, al encontrar a dos hombres acribillados a balazos sobre la banqueta. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, de donde se activó la alarma para todas las autoridades estatales y municipales.
El macabro hallazgo se realizó al filo de las 07:30 horas, personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, se presentaron a dicha dirección y una vez que verificaron los hechos, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, el lugar fue acordonado y encontraron dos casquillos del calibre 9 mm., en la escena del crimen.
Personal de Servicios Periciales tuvo a la vista los dos cuerpos sin vida, al ser revisados cada uno presentaba una herida provocada por un proyectil disparado por un arma de fuego, ambos a la altura de la tetilla izquierda.
Habitantes de este municipio dieron a conocer que los dos muertos eran Mara Salvatrucha MS 13, se dedicaban al robo de casa habitación y asalto de transeúntes. Tienen en su haber un sinnúmero de denuncias y mantenían atemorizada a la población. Presumen que por la madrugada cometieron algún asalto y que la víctima respondió a balazos.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público, Ana Álvarez para identificar los cuerpos, indicó que uno de ellos era su esposo Hernán Interiano Pascasio, de 24 años de edad mejor conocido como “La Muñeca” y el otro era Antonio Sánchez Coutiño alias “El Chango” de 19 años de edad, originarios de esta cabecera municipal. Finalmente solicitó le fuera entregado el cuerpo de su cónyuge para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 15, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.