Se Ahorcó en el Patio de su Casa  

 

*Huehuetán
* Jorge Antonio Cigarroa Ancheyta
*No Dejó Carta Póstuma
Huehuetán, Chiapas, 14 de noviembre.- Sin dejar carta póstuma, un joven tomó la decisión de matarse y se ahorcó en el patio de su domicilio, ubicado en la 6ª avenida Sur del barrio “San Pedro”, la víctima fue localizada por sus familiares que solicitaron el auxilio de las autoridades.
Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, los hechos se registraron el domingo al filo de las 10:20 horas. Los uniformados se entrevistaron con Jorge Cigarroa de 55 años de edad, quien dijo que, en el transcurso de la mañana, estaba buscando a su hijo y al llegar al patio, lo encontró colgado de un árbol. En su intento por salvarle la vida, lo bajó pero ya era demasiado tarde.
Los oficiales solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes se presentaron y tuvieron a la vista en el patio de la casa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, a un costado se encontraba el lazo que utilizó para matarse. Los familiares comentaron a las autoridades que desconocen los motivos que lo hayan orillado a quitarse la vida.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 15, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.