Semaforazo Dejó una Lesionada

 

*En la 7ª Sur y 2ª Oriente

Semaforazo Dejó una Lesionada

Semaforazo Dejó una Lesionada7

*Los Involucrados Argumentaron Tener la luz Verde
*La Afectada fue Llevada a Recibir Atención Médica

Tapachula, Chiapas, 14 de noviembre.- Daños materiales y una conductora lesionada de menor gravedad fue el saldo del accidente que se registró esta mañana en la 7ª Sur y 2ª Oriente, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la joven conductora de una camioneta Nissan tipo X-Trail color guinda, quien colisionó contra una Honda CRV de color blanco, ambos conductores argumentaron tener la luz en verde del semáforo.
En este accidente, la joven que conducía la camioneta Nissan tipo X-trail resultó con lesiones menores, ya que se activó la bolsa de aire del pasajero pero no la de ella. Tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención médica y valoración a un sanatorio particular.
Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que las dos camionetas salieron afectadas, la Nissan tipo X -Trail de color guinda tiene placas DPJ 9238 del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª sur y al llegar al cruce con la 2ª Oriente, chocó de frente contra una camioneta Honda CRV de color blanco que transitaba de Oriente a Poniente, de placas DSP 1437 del estado de Chiapas.
Los ejecutivos de las compañías de seguros de cada vehículo, llegaron a un arreglo en el que cada quien se quedaría con sus respectivos daños. Cubrieron la multa de Tránsito del Estado y se retiraron del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 15, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.