Detienen a Presunto Delincuente Relacionado en 7 Asaltos

 

* En “Santa Clara”.
Ya Había Atracado Varias Veces el Establecimiento.

Fue Detenido en Flagrancia.

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- Personal del departamento de aprehensiones de la Policía Especializada, dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de Julio Cesar y/o Miguel Ángel por el delito de asalto y robo ejecutado con violencia a el OXXO de Santa Clara, mismo que hasta en siete ocasiones fue atracado por la misma persona.
El detenido, cada ocasión que asaltó la tienda de OXXO Santa Clara fue captado por las cámaras de seguridad, por lo que el representante legal de la empresa en su oportunidad y en cada asalto interpuso la denuncia entregando las cintas de video como pruebas, por lo que las carpetas de investigación fueron consignadas a el juzgado y fue emitida la orden de aprehensión.
Los oficiales iniciaron las investigaciones sobre el paradero del presunto delincuente hasta que los Policías Especializados realizaron la detención de Julio Cesar y/o Miguel Ángel, quien fue detenido cuando pretendía asaltar de nueva cuenta el OXXO de Santa Clara.
Una vez que fue asegurado de inmediato fue trasladado a la comandancia regional para que el médico en turno lo certificara posteriormente fue recluido al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados No 3, quedando a disposición del juez penal que lo reclamaba. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 16, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.