Aseguran a dos Sujetos Armados

 

*Suchiate

*Las Pistolas son de uso Exclusivo del Ejército
*Dijeron que Venían del Norte del País
*Se Presume que Pretendían Asaltar una Bodega Cercana
Suchiate, Chiapas, 16 de noviembre.- El Grupo interinstitucional, al realizar un operativo especial realizó el aseguramiento de dos sujetos a quienes les hizo una revisión corporal de rutina y les aseguraron armas de fuego, el operativo se instaló  sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal hacia Tapachula a la altura de la gasolinera denominada “Cuatete”.
En las acciones participan todas las autoridades de los tres niveles de gobierno y están dando buenos resultados, a diario realizan patrullajes y operativos en diversos sectores de la franja fronteriza. Sobre los hechos, los elementos marcaron el alto a dos sujetos que tenían actitud sospechosa. Al ser cuestionados dijeron llamarse Samuel y José, quienes escondían entre sus ropas, cada uno, una pistola del calibre 45 y 15 cartuchos útiles, señalaron que vienen del norte del país.
Al interrogarlos no pudieron acreditar la portación de las armas de fuego, no cuentan con licencia expedida por la SEDENA y se presume que pretendían asaltar una bodega cercana. Los detenidos fueron trasladados a Tapachula a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de armas de uso exclusivo del Ejército sin licencia y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 17, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.