Cae Presunto Asesino de Mesera

femenicidas-01 femenicidas-02

Cae Presunto Asesino de Mesera

Cae Presunto Asesino de Mesera

*Luego de 19 Días de Intensa Búsqueda

*Se Presume que Ordenó el Asesinato de la Mesera Salvadoreña Yanci Araceli Díaz Velásquez
*Juan José de 27 Años, Guatemalteco Alias “El Inquieto”
*Es Líder de la Mara Salvatrucha MS 13

Tapachula, Chiapas, 17 de noviembre.- Personal de la Policía Especializada adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, realizaron la detención del líder de la banda de la Mara Salvatrucha MS 13 que al parecer ordenó el asesinato de la joven salvadoreña Yanci Araceli Díaz Velásquez.
Los policías especializados, durante 19 días realizaron la búsqueda del jefe de la banda Juan José A. A. de 27 años de edad, de origen guatemalteco alias “El Inquieto”, quién se presume ordenó el homicidio de la joven por no pagar el derecho de piso para que trabajara como mesera.
El detenido era el líder de la banda delictiva MS 13 y junto con  Jesús “N”, Antonio “N”, Eber “N”, originarios de El Salvador y Roberto “N” de México, mataron a la joven mesera de la cantina “El Carrusel” ubicada en la 9ª avenida Norte.
El cuerpo de la muchacha fue localizado el pasado 28 de octubre por vecinos de la colonia “Pintoresco”, cuando flotaba sobre el río Texcuyuapan, a unos 50 metros del puente de esta colonia, quien fue asesinada al enterrarle una navaja en el cuello en su propio domicilio, posteriormente, los asesinos se llevaron el cuerpo en taxi para tirarla al río.
Este miércoles a altas horas de la noche, los policías especializados detuvieron al líder mediante una orden de aprehensión. Fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados No. 3 y su detención fue con apego a los Derechos Humanos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 18, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.