Daños Materiales en Choque *El Culpable dio Vuelta en “U”

 

*En Los Laureles

Tapachula, Chiapas, 17 de noviembre.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente que se registró la mañana de este jueves sobre el boulevard de la avenida Las Palmas y calle Mangos del fraccionamiento Los Laureles.
Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, alertó a los elementos de Tránsito del Estado, señalaban que el automóvil Chevrolet Aveo de color guinda con placas de circulación DSG 44 93 del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre el boulevard Las Palmas y al  llegar a la altura de la calle Mangos, intentó dar vuelta a su izquierda, pero al hacerlo sin precaución provocó corte de circulación a una camioneta Jeep Cherokee de color negro, con placas de circulación DPJ 77 26 del estado de Chiapas, que circulaba de Sur a Norte sobre el boulevard Las Palmas, con preferencia.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales en ambos vehículos fueron grandes, el perito de Tránsito realizó las primeras diligencias para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Después de concluir el peritaje, las unidades fueron remolcadas por medio de una grúa particular hacia la delegación de Tránsito, para continuar con el papeleo jurídico. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 18, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.