La Muerte lo Sorprendió en la Calle

 

*Suchiate
*Era Presunto Integrante del “Escuadrón de la Muerte”
*Los Vecinos Dijeron no Conocerlo

Suchiate, Chiapas, 17 de noviembre.- Comerciantes que a diario pasan por la 5ª calle Oriente, por donde se está construyendo un centro comercial, se llevaron el susto de su vida al localizar el cuerpo de un hombre. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 y al activarse la alerta, las diferentes autoridades policiacas se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El hombre presuntamente adicto a las bebidas alcohólicas, fue localizado sin vida sobre la banqueta ubicada sobre la calle principal de la tienda en construcción. Los uniformados se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo que vestía short de color blanco y playera de manga larga, estaba boca arriba y no presentaba lesiones visibles.
Personal de Servicios Periciales se presentó para realizar el trabajo de campo y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado a Tapachula, al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Presuntamente murió de una cirrosis hepática ya que consumía bebidas alcohólicas. Al preguntar entre las personas que se encontraban en el lugar, nadie lo reconoció, el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 18, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.