Capturan a Presunto Asaltante de Taxista

 

*Juan Carlos Alberto de 27 Años
*Frente a la Bodega del SAT y Carretera Antiguo Aeropuerto
*Luego de una Persecución Policiaca
*Encañonó al Trabajador y le Robó la Unidad en la Colonia “La Joya”
Tapachula, Chiapas, 18 de noviembre.- Este viernes al filo de las 04:00 horas, un sujeto detuvo un taxi y solicitó al trabajador del volante que lo trasladara a la colonia “La Joya”, antes de llegar al lugar, el desconocido lo golpeó y con un arma de fuego lo encañonó y obligó a circular rumbo al libramiento Sur Oriente, el taxista en un descuido se bajó del vehículo en movimiento y solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911.
Al activarse la alerta, personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar donde fue el atraco y se entrevistaron con el taxista, quien dio los datos del vehículo y se subió a la patrulla para ir en busca del taxi robado.
Cerca de las 06:00 horas, la unidad fue localizada y se dio inicio a una persecución que terminó en la calle recién inaugurada, donde se localiza la bodega del SAT, a un costado de la carretera Antiguo Aeropuerto, el delincuente se bajó de la unidad automotriz dejando abierta la portezuela del lado del chofer y corrió metiéndose entre los matorrales, en un intento de pasar al Boulevard Akishino, pero los uniformados salieron en su persecución hasta lograr su captura.
Al ser cuestionado dijo llamarse Juan Carlos Alberto J. M. de 27 años, de oficio cargador en el mercado “San Juan”, mencionó que no sabe leer ni escribir, fue subido a la patrulla y trasladado para ser puesto ante el Ministerio Público, por los delitos de robo ejecutado con violencia de vehículo y lo que le resulte.
El vehículo quedó abandonado y los uniformados acordonaron el área, solicitaron la presencia del personal de servicios periciales, quienes tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, con placas de circulación 85 65 BHE y con número económico 0736 modelo 2008.
El conductor del taxi de 70 años de edad, fue trasladado a que rindiera su declaración para que dijera cómo fueron los hechos, sindicó al detenido de ser quien horas antes lo asaltó y le robó el taxi. Se dio inicio a la carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 19, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.