Localizan Cuerpo Putrefacto en “Boca Barra”

 

*Suchiate
*Está Como Desconocido
*La Autoridad Señala que era de Aproximadamente 30 Años

Suchiate, Chiapas, 18 de noviembre.- Pescadores que por la mañana de este viernes caminaban a la orilla de la Boca Barra en la ranchería “El Sajillo”, se percataron que se encontraba un cuerpo humano en un avanzado estado de putrefacción y de inmediato dieron parte a las autoridades ejidales, que solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911.
Al activarse la alerta, al filo de las 09:20 horas personal de la Policía Municipal Mando Único en coordinación con la Policía Estatal Fronteriza, Preventiva y Especializada se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo en avanzado estado de putrefacción a la orilla de la Boca Barra del río Cahoacán.
Se solicitó la intervención del personal de criminalística para que diera fe del deceso, minutos más tarde, los peritos señalaron que la víctima era de 30 años aproximadamente, piel morena clara, cabello lacio, de 1.60 metros, vestía playera color naranja con franja en los hombros, pantalón azul de mezclilla, sin calzado.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley. Cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 19, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.