Muere Motociclista Chocado por Alcance

 

*En la Carretera a Puerto Madero

Muere Motociclista Chocado por Alcance

Muere Motociclista Chocado por Alcance

*Un Taxista le Pegó y Escapó en Otro Carro de Alquiler
*Cayó en el Parabrisas de la Unidad y su Muerte fue Instantánea
Tapachula, Chiapas, 18 de noviembre.- Un taxista impactó a un motociclista por alcance este viernes por la mañana, sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal a Puerto Madero, a la altura del kilómetro 10+500, frente a la báscula de alto tonelaje. Al fuerte impacto, el chofer del “caballo de acero” cayó en el parabrisas del taxi y murió de forma instantánea; la moto quedó tirada en sentido contrario y el taxi en la orilla de la carretera.
Los hechos se registraron este viernes aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Carlos Enrique Vázquez Molina 27 años, viajaba en una motocicleta marca Italika sobre la carretera  Tapachula a Puerto Madero y encendió su direccional para ingresar a la báscula de soya  Soconusco, pero el conductor del taxi con placas de circulación 4700 BHE, con permiso de la SCT- CC028216, número económico 033 que circulaba en el mismo sentido, no vio que el motociclista estaba parado y lo chocó por alcance.
La víctima, minutos antes salió de su domicilio ubicado en Indeco Cebadilla (camino a la pita) y se dirigía a ver un camión de su propiedad que estaba en espera para ser recibido, mientras que el culpable se bajó del carro y se dio a la fuga a bordo de otro taxi de color verde de la misma ruta.
El padre del joven Enrique llegó al lugar para identificar el cuerpo de su hijo, explicó que hace algunos días le robaron la camioneta a su vástago y por eso le prestaron la motocicleta.
Al lugar se presentaron corporaciones policiacas de los tres niveles ya que el accidente se registró en carretera federal, el lugar fue acordonado y solicitaron la intervención del departamento de Servicios Periciales, quienes minutos más tarde se presentaron para realizar el trabajo de campo y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el centro de los carriles que conducen a Puerto Madero, en la vía de alta velocidad se encontraba tirada la motocicleta Italika sin placa de circulación, no se encontró el casco de seguridad, ya que presuntamente no lo llevaba y sobre el carril de baja velocidad orillado estaba el taxi marca Nissan Tsuru de color naranja con el parabrisas quebrado.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, mientras que el personal de la Policía Federal División caminos por medio de una grúa trasladaron los vehículos accidentados al encierro oficial los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 19, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.