Daños Materiales en Choque

 

*En el Boulevard Akishino
*El Particular Hizo Corte de Circulación al Carro de Pasaje
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas, 21 de noviembre.- Un espectacular accidente se registró sobre el Boulevard Akishino y dejó como saldo daños materiales en ambas unidades involucradas, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Los hechos se dieron este lunes por la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de color negro con placas de circulación DC 06 109 del estado de Chiapas, circulaba de Sur a Norte sobre el Boulevard Akishino, al llegar a la altura de una calle principal de la colonia “Antorcha Viva”, intentó incorporarse a su izquierda pero provocó corte de circulación y fue impactado por una combi Nissan Urvan de la ruta “Cafetales Centro, con placas de circulación 387412 B del Servicio Público Local, que circulaba de Sur a Norte sobre el Boulevard Akishino.
En el lugar nadie resultó lesionado, se registraron daños materiales cuantificables y fue necesario que un perito de Tránsito del Estado arribara al lugar para poder determinar la culpabilidad del presunto responsable.
Una vez realizado el peritaje, el perito ordenó el traslado de las unidades a la delegación de Tránsito, lugar en donde esperarían algunas horas para que los involucrados llegaran a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados y así deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 22, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.