Desconocido Atropella y Mata a un Abuelito

 

*Huehuetán

Desconocido Atropella y Mata a un Abuelito

Desconocido Atropella y Mata a un Abuelito

*El Ancianito Cruzó la Carretera Para ir a la Tienda
*Del Carro Culpable Nadie Sabe Algo
Huehuetán, Chiapas, 21 de noviembre.- El sábado pasado al filo de las 13:20 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicando que sobre el tramo carretero que conduce de Huehuetán Estación al ejido Nueva Victoria, a la altura del cantón “Santa Elena” se encontraba tirada una persona atropellada.
Personal de la Policía Municipal Mando Único en la patrulla SPM 06, al llegar al lugar, tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa verde, botas de hule; estaba boca abajo con golpes en diferentes partes.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso, los municipales acordonaron el área para evitar que algún vehículo le fuera a pasar encima. Los peritos en criminalística realizaron el peritaje correspondiente y al dar por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público, Hilda Rodríguez Reyes de 68 años de edad, para identificar el cuerpo de su esposo, quien en vida respondió al nombre de Eduardo Conde Santiz de 67 años de edad, era de oficio campesino, refirió que salió de su domicilio a comprar a la tienda CONASUPO del mismo ejido, pero debía cruzar la carretera.
Algunos testigos señalaron que de la unidad automotriz que lo atropelló y se dio a la fuga, nadie apuntó las placas e indicaron que desconocen la marca y el color. La angustiada mujer solicitó le fuera entregado el cadáver de su esposo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 22, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.