Otro Asalto Contra OXXO

 

*En el Boulevard Cafetales
*Se Llevaron 2,500 Pesos, Celulares, USB, Botellas de Licor, Cigarros y Otras Cosas de Valor
*Iban Armados con Machetes y Navajas
Tapachula, Chiapas, 23 noviembre.- Dos delincuentes portando armas punzocortantes cerca de las 11:50 horas, entraron a la tienda OXXO, ubicada en el boulevard Cafetales y asaltaron a la encargada, quien más tarde solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911.
Al activarse la alerta, se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, llegó personal de la Policía Escolar, Policía Estatal Preventiva y se entrevistaron con la espantada encargada que dijo llamarse Norma G.D. de 33 años de edad.
La víctima dio a conocer que a la tienda entraron dos sujetos que vestían playera roja pantalón azul, el otro playera beige y pantalón de mezclilla, cargaban una mochila negra en la espalda. Sacaron de entre sus ropas un cuchillo y un machete y amenazaron a la empleada, se robaron 2,500 pesos, teléfonos celulares, USB, botellas de licor, cigarros y otras cosas de valor.
Una vez con el botín en mano, salieron de la tienda corriendo y se dieron a la fuga, dejaron tirado un machete y se perdieron entre las calles. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes. El jurídico de la empresa se presentó ante el Ministerio Público con la finalidad de interponer la demanda correspondiente por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado de comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 24, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.