Una Lesionada al no Respetar Preferencia

 

Una Lesionada al no Respetar Preferencia

Una Lesionada al no Respetar Preferencia

*En la 6ª Sur y 20ª Poniente
*Dos Vehículos Salieron Afectados
*La Fachada de Domicilio Particular fue Dañada

Tapachula, Chiapas, 24 de noviembre.- Una persona lesionada de menor gravedad y dos vehículos dañados, fue el saldo del fuerte accidente que se registró en la 6ª Sur y 20ª Poniente.
Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a una joven conductora que resultó con lesiones menores y crisis nerviosa. Momentos después el perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que el responsable es quien conducía el vehículo Pick Up de color guinda, marca Chevrolet con número de la UNTRAC 3379, que transitaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª Poniente y al llegar al cruce con la 6ª Sur, no respetó la preferencia y golpeó a un vehículo Toyota Corolla color negro con placas de circulación DRV 5930 del estado.
La conductora de la Toyota, perdió el control de su vehículo y se proyectó sobre su costado izquierdo, hasta estrellarse contra una caseta telefónica que derribó y terminó impactada sobre la fachada de un domicilio particular.
Arribaron las diferentes corporaciones policiacas y tomaron conocimiento del accidente, se ordenó el traslado de los dos conductores y vehículos a la delegación de Tránsito del Estado, donde se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños o en caso contrario, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 24, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.