Se Ahorcó en su Domicilio

Se Ahorcó en su Domicilio

Se Ahorcó en su Domicilio

*En el Ejido “Raymundo Enríquez”
*No Dejó Carta Póstuma
*Su Esposa Descubrió el Cuerpo
Tapachula, Chiapas, 25 de noviembre.- El susto de su vida se llevó la señora Edilma, al llegar por la mañana a su hogar ubicado en el ejido “Raymundo Enríquez”, sobre la carretera que comunica a Río Florido, al descubrir que su esposo estaba colgando de un lazo.
La mujer señala que llegó a las 11:00 horas a su casa, a un costado del rancho “Peña Flor” y al ver la escena, dio aviso al juez auxiliar, quien a su vez solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911. Al activar la alerta, al lugar se trasladaron los diferentes cuerpos policiacos estatales y municipales, quienes una vez que verificaron los hechos solicitaron la intervención del departamento de servicios periciales para que dieran fe del deceso.
Tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un lazo de nylon, atado a una viga y el otro al cuello, al revisar su domicilio no se encontró carta póstuma.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cuerpo fue bajado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público, la señora Edilma con la finalidad de identificar el cuerpo de su esposo, quien en vida respondiera al nombre de Elías Muñoz Gutiérrez de 29 años de edad. Solicitó le fuera entregado el cuerpo de su amado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 26, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.