Caen Dos Presuntos Asaltantes

 

*Los Capturaron a la Altura del Panteón de Tuxtla Chico

Caen Dos Presuntos Asaltantes

Caen Dos Presuntos Asaltantes

*Horas Antes Habían Robado un Taxi en Bonanza
*Un Cómplice Escapó

*Atracaron a un Taxista y se Llevaron la Unidad

Tapachula, Chiapas, 26 de noviembre.- Por la madrugada de este sábado, tres sujetos que salieron de la zona “Diamante” de la ciudad, le hicieron parada a un taxi y al abordarlo, asaltaron y despojaron del vehículo al chofer. Los hechos ocurrieron frente a la glorieta de “Bonanza”, otro taxista se percató de los hechos y solicitó el auxilio a sus compañeros del volante, se dio una persecución por parte de los taxistas, se unieron policías y detuvieron a dos de los tres delincuentes, a la altura del Panteón Municipal de Tuxtla Chico.
Señalaron que los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de este sábado, tres sujetos presuntamente bajo los efectos del alcohol, salieron de la zona de antros y abordaron el taxi 0249, placas de circulación 46 79 BHE del sitio libre, marca Nissan Tsuru, conducido por el señor Oscar N, y le pidieron que los llevara a Tuxtla Chico, les cobraría 100 pesos la corrida.
Al pasar por la tienda OXXO, frente a la glorieta de Bonanza, le dijeron que detuviera su marcha porque iban a comprar algunas cervezas, al momento de parar la marcha, los dos sujetos de atrás lo amenazaron de muerte y lo lesionaron en la espalda.
El taxista se aventó del carro, el copilo se pasó al volante y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vía celular el afectado pidió el apoyo a sus compañeros quienes fueron en busca del carro pero no lograron ubicarlo.
Los tres sujetos a bordo del taxi regresaron al OXXO de Bonanza, para intentar asaltar el negocio, uno de los trabajadores del volante se dio cuenta y detuvo su marcha, pero los delincuentes se volvieron a dar la fuga. Con el apoyo de los elementos policiacos, se inició la persecución.
Hasta llegar a la altura del Panteón, los desconocidos fueron acorralados, uno de ellos conducía el taxi y logró darse a la fuga, para su mala suerte los dos cómplices fueron detenidos, al ser cuestionados dijeron llamarse Cristian Alberto, con domicilio en el fraccionamiento FOVISSSTE y Octavio E. de 29 años de edad.
Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del boulevard Príncipe Akishino, ya que se presume están relacionados con otros asaltos, tanto de tiendas OXXO como de taxista de esta ciudad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 27, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.