Chocó en su Carro Recién Salido de Agencia

 

*Frente a Framboyanes
*Le Causó Daños a dos Vehículos más
*Iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas, 26 de noviembre.- Cuantiosos daños materiales causó un imprudente conductor con su vehículo recién salido de agencia, al circular a exceso de velocidad e intentar dar vuelta, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra dos vehículos que estaban estacionados.
Este fuerte accidente se registró aproximadamente a las 2 de la mañana, en la Carretera Costera, entrada al fraccionamiento “Framboyanes”, al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Chevrolet tipo Aveo modelo 2017, que apenas tiene 25 días de haber sido adquirido, aún no porta placas de circulación, transitaba de Oriente a Poniente sobre la Carretera Costera y al llegar a la entrada del fraccionamiento, dio vuelta hacia la izquierda a exceso de velocidad y golpeó a dos vehículos que estaban estacionados arriba del camellón, un Nissan Tsuru con placas DSR 6838 del estado de Chiapas y un taxi local de número económico 0798 y placas de circulación 5409 BHE del Sitio Radio Taxis.
El carro de modelo reciente y su conductor fueron trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, se presentó el ajustador de su compañía de seguros y se comprometió a cubrir los daños causados. El conductor cubrió su multa y fue dejado en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 27, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.