Joven se Ahorcó en una Viga de su Casa

 

* En Mazatán.
* Deja en la Orfandad a 3 Menores de Edad.

Mazatán, Chis.; 29 de noviembre.- Colgado de una de las vigas de su casa fue encontrado el joven Eduardo de la Cruz Rodríguez, de escasos 23 años de edad, quien escapó por la puerta falsa dejando en la orfandad a su esposa y sus tres menores hijos.
Los hechos se suscitaron ayer martes al filo de la 6:20 de la mañana cuando de manera anónima llamaron al C-4, informando que en el interior de una vivienda del cantón San Andrés Suyacal, estaba el cuerpo de una persona, vestido con camisa y pantalón de mezclilla de color azul, colgado de una de las vigas de la vivienda ubicada a pocos metros del camino principal del cantón mencionado.
Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron el área para preservar la escena, ante la posibilidad de que hubiera habido la participación de mano criminal en este caso.
Al lugar llegó el Fiscal del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias de ley, donde tuvo a la vista el cuerpo, del joven en mención, colgado con un lazo de color negro atado a su cuello.
El cuerpo fue descolgado por los elementos de la policía, apoyados por los elementos de Servicios Periciales, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, y poder determinar de manera científica la causa de la muerte, así como descartar otra posible situación.
El occiso, de 23 años de edad, mayor de los hermanos de la familia, era hijo de Jorge de la Cruz Bruno, un conocido chofer del transporte “Margarita Concepción”. El Orbe/Arnulfo Escobar Maldonado/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 30, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.