Se Ahogó en la Barra de San Simón

*Mazatán
* Epifanio Morales Ramírez, de Motozintla

*La Familia Festejaba la Llegada del Año en la Playa

Mazatán, Chiapas, 2 de enero.- Al iniciar el año, un joven se metió a bañar en el Océano Pacífico en la Barra de San Simón, pero fue arrastrado por una ola y más tarde expulsado a la orilla de la playa.
Los hechos se registraron el domingo a las 20:00 horas, cuando el juez rural de la Barra de San Simón, solicitó el auxilio a la comandancia de la Policía Municipal Mando Único de la cabecera municipal y dio a conocer que una persona había perdido la vida al ahogarse.
Las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, se trasladaron al lugar, una vez que verificaron los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo.
La joven que dijo llamarse Verónica, dio a conocer que son originarios del municipio de Motozintla y llegaron a la playa para pasar el primer día del año agradable y en familia, algunos se metió a bañar al mar y otros estaban en la alberca.
Señaló que su esposo Epifanio Morales Ramírez de 40 años de edad, originario y vecino de Motozintla, se metió a la playa, pero fue arrastrado por una ola y se ahogó.
Personal de Servicios Periciales, al dar por terminadas las primeras diligencias realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera realizada la necropsia de ley. Más tarde, la señora Verónica se presentó ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo de su esposo y solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 3, enero, 2017



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.