Motociclistas a Punto de Morir Atropellados

Motociclistas a Punto de Morir Atropellados

Motociclistas a Punto de Morir Atropellados

* Suchiate.

* Los Lesionados Presentaron Fractura en sus Piernas.
* El Culpable Huyó Abandonando su Camioneta.
El Exceso de Velocidad Provocó el Accidente.

Ciudad Hidalgo, Chiapas; 03 de enero.- Por el exceso de velocidad con que viajaba una camioneta familiar la cual quedó abandonada por su conductor, resultaron dos personas atropelladas, los cuales viajaban en una motocicleta. Lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 23:00 horas, cuando una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 activó la alerta, acudiendo al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único y Protección Civil, quienes se presentaron a la 2ª Avenida Norte esquina con 5ª Calle Poniente, teniendo a la vista una camioneta Trans Sport en color gris, con placas de circulación MTL-91-21 del Estado de México, la cual estaba abandonada ya que su conductor huyó.
Así también tuvieron a la vista a una motocicleta marca Honda 125 CC. de color gris, sin placas de circulación, en la cual viajaban quienes dijeron llamarse Pedro Alexander Rodríguez de 23 años de edad, originario del ejido nuevo Cuauhtémoc, quien presentaba una fractura expuesta de fémur en el lado derecho, así como Oliver Eduardo Contreras de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Suchiate, también presentaba fractura expuesta en tibia del lado derecho.
De inmediato paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y trasladados en la ambulancia a Tapachula para ser ingresados al Hospital Regional para su pronta atención médica; asimismo al lugar se presentaron personal de Vialidad Municipal, Policía Estatal y de la Policía Especializada quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de Tránsito del Estado se encargaron de realizar el peritaje y por medio de una grúa trasladar la motocicleta y el vehículo al corralón oficial, ambas unidades automotrices fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones imprudenciales en accidente de tránsito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 4, enero, 2017



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.