Un Muerto en Fatal Accidente

 

* En la Carretera Talismán-Tapachula
* Una Combi y una Motoneta Chocaron de Frente
* Se Desconoce la Identidad del Fallecido.

Un Muerto en Fatal Accidente

Un Muerto en Fatal Accidente

El Percance Ocurrió en el Kilómetro 11

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de enero.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una combi y una motoneta. Los hechos se registraron sobre el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Tapachula, a la altura del kilómetro 11, por lo que automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911. Al activarse la alerta al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones políticas quienes se encargaron de acordonar el área y dieron vialidad el tráfico vehicular para así evitar algún otro percance.
Los fatales hechos se registraron al filo de las 18:30 horas, cuando automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 indicaron que sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, había un fuerte accidente entre una combi y una motoneta.
De manera inmediata se activó la alerta y elementos de la Policía Municipal Mando Único se presentaron al lugar, quienes tuvieron a la vista una motoneta marca Italika de color roja, con placa de circulación CGB62 del Estado de Chiapas, y a un costado una persona del sexo masculino sin vida que se encontraba boca a abajo.
Metros adelante estaba una combi Nissan ichivan de modelo atrasado de color blanco con franjas azules y con placas del estado de Chiapas, fuera de la carpeta asfáltica.
La motoneta estaba con dirección de esta cabecera municipal a Tapachula, mientras que la combi estaba con dirección de Tapachula hacia este municipio, en sentido contrario y encima del camellón.
Serán las autoridades correspondientes que determinen la situación jurídica del presunto responsable. Minutos después hizo presencia personal de la Policía Federal División Caminos quienes se encargaría del suceso.
Se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso, quienes se encargaron de realizar el trabajo de campo sacar medidas, rastreo de huellas de neumáticos, y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley mientras que el personal de la Policía Federal División Caminos por medio de una grúa, realizaron el levantamiento y traslado de los vehículos accidentados al encierro oficial para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 11, enero, 2017



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.