viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojas“Vochito” en Llamas

“Vochito” en Llamas

 

“Vochito” en Llamas
“Vochito” en Llamas

A Metros de la Entrada a “Bonanza”
*El Carro Terminó en Chatarra
*El Chofer Salió Ileso
Tapachula, Chiapas, 8 de febrero.- Un carro particular marca Volkswagen tipo sedán, este día terminó en chatarra al sufrir un incendio sobre la carretera, frente a la curva del puente del río Cahoacán y entrada principal del fraccionamiento Bonanza. Los comandantes en turno de Bomberos, hicieron sus titánicas labores y acudieron a la Central Oriente prolongación, en donde encontraron el auto envuelto en llamas, los hechos ocurrieron este miércoles a las 08:25 horas.
El afectado es Ricardo Gerardo Gómez, quien había salido de su hogar en el fraccionamiento “Los Cafetales”, a bordo de su Volkswagen de color rojo modelo 2001 con placas de circulación DSD-81-47 particulares del estado de Chiapas, pero al transitar de Oriente a Poniente, ya para tomar la última curva antes de llegar a la entrada principal del fraccionamiento “Bonanza”, sintió olor  a quemado y se percató que su vehículo se estaba incendiando.
A mitad de la carretera paró su marcha y otra persona solicitó la intervención de Bomberos, quienes debido a los muchos obstáculos en el tránsito, estuvieron a punto de colisionar con los conductores imprudentes, que no respetan el paso libre de los carros de emergencia y además, debido a la tardanza el carro terminó en chatarra.
Es de resaltar la falta de cultura vial de la mayoría de los conductores particulares y del servicio público, quienes no respetan las luces de torreta o el sonido de las sirenas, los choferes deben abrir el paso a los carros de emergencia, pero en vez de eso, van adelante intentando ganar el paso. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -