martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSalió Herido al Frustrar Asalto

Salió Herido al Frustrar Asalto

Salió Herido al Frustrar Asalto
Salió Herido al Frustrar Asalto

*En Avenida Las Palmas

*Se Enfrentó a Balazos Contra dos Delincuentes
*El Héroe Resultó Herido en la Cabeza
Tapachula, Chiapas, 9 de febrero.- Un hombre frustró el asalto a una constructora ubicada en avenida Las Palmas N. 13 del fraccionamiento Laureles, se enfrentó a balazos a dos delincuentes.
Los hechos se registraron este jueves a las 12:45 horas, dos presuntos delincuentes en una motocicleta de color rojo, seguían de cerca a dos personas que habían salido de un Banco con documentos en una mochila y llegaron a la constructora, estacionaron el vehículo y tocaron la puerta para ingresar a las oficinas.
Los delincuentes empuñando el arma de fuego en la mano, se metieron por la fuerza y amenazaron al guardia y a los empleados, despojaron de sus pertenencias a las dos personas que habían ingresado a las oficinas de la constructora y pensando que llevaban dinero, les arrebataron el maletín.
El héroe intentó desarmar a los asaltantes, logró que cayera el arma al piso, mientras que el otro lo empujó y pegó su cabeza en la puerta, a pesar de estar sangrando logró desarmar a los delincuentes, se realizaron 6 disparos con el arma de fuego tipo escuadra.
Al verse frustrados los desconocidos salieron corriendo, se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga, la unidad la dejaron abandonada sobre la avenida Ángel Fernández Torres, entre privada Mariano Reyero y Ciruelos, se subieron a un vehículo y se perdieron.
Vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que se estaba cometiendo un asalto a la empresa constructora y se escucharon disparos. Se activó la alerta y acudió el grupo interinstitucional y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al ciudadano que sangraba de la cabeza, ya que presentaba una pequeña herida.
El dueño de la empresa dio a conocer a los uniformados que en estas oficinas no se maneja dinero, pero si se llevaron una mochila con documentos, motivo por el cual presentaría su denuncia ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo, señalaron que los asaltantes presuntamente realizaron balazos a dos casas habitación, que se ubican frente a donde fueron los hechos, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, pero las ojivas pegaron en un portón, en una ventana y el otro en la parte trasera de un automóvil. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -