martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Asalto a Comercio

Dos Lesionados en Asalto a Comercio

Dos Lesionados en Asalto a Comercio
Dos Lesionados en Asalto a Comercio

*Tuxtla Chico

*Fueron Tres los Bandidos que Portaban Machete y “Picahielo”
*Un Grupo de Vecinos Vigilantes Logró Evitar el Atraco

Tuxtla Chico, Chiapas, 10 de febrero.- Dos personas resultaron lesionadas al oponerse a ser asaltadas al interior de su negocio, ubicado en esta población. El atraco no se consumó gracias a la intervención de los vecinos vigilantes, se informó.
El grupo que pidió no ser identificado por razones de seguridad, explicó que fueron tres los delincuentes que llegaron hasta el establecimiento ubicado en Calle Central Hidalgo, esquina Avenida Farías; uno se quedó a bordo de un triciclo y dos que portaban machete y pica hielo ingresaron al inmueble.
Como los comerciantes se opusieron, los delincuentes les provocaron lesiones a dos de los tres hermanos que atienden el local: Dilma Flor Ortiz López, Ariel Antonio Ortiz López y Bety Paola Ortiz López, quienes fueron auxiliados por sus vecinos.
Al ver que la gente empezaba a salir de sus casas, los delincuentes optaron por darse a la fuga y dejaron abandonado un triciclo utilizado para el servicio de pasaje, por lo que los pobladores exigen que se investigue quién es el propietario y quién era el conductor.
En la unidad que fue llevada al corralón, las personas encontraron una mochila llena de tubos y llaves de cobre, así como pasamontañas, ropa, tenis nuevos de marca y un machete.
Los integrantes de los grupos de vigilancia, denunciaron que la Policía Municipal a cargo de Rodolfo Cancino Monterrosa llegó cuando quiso y el agente del Ministerio Público nunca se presentó a dar fe. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -