viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Nido de Delincuentes

Encuentran Nido de Delincuentes

Encuentran Nido de Delincuentes
Encuentran Nido de Delincuentes

*En la Colonia “San Jorge”

*Los Vecinos Denunciaron que ya no Soportan la Peligrosa Situación
*En el Sitio a Medio Construir, Llegan a Consumir Enervantes y Asaltan a los Transeúntes

Tapachula, Chiapas, 10 de febrero.- Habitantes de la colonia “San Jorge”, piden por este medio, la intervención de la Policía Municipal Mando Único y Estatales, que realicen vigilancia preventiva para evitar que vándalos tomen como guarida una casa abandonada que se localiza a orillas de la citada colonia.
Por la zona son muchos los estudiantes y otras personas, que tienen que pasar por el lugar y varios transeúntes han sido atracados de día y noche.
Mencionaron los vecinos de la calle “José Rodríguez”, que al finalizar la avenida se encuentra una casa abandonada desde hace muchos meses, al sitio acuden pandilleros y otros delincuentes a fumar marihuana, inhalar Resistol 5,000 o cemento para zapatos, entre otros enervantes, todo esto lo hacen metidos en la construcción de la casa que tiene varios cuartos y donde, hasta ropa interior de damas hay regada por el lugar.
Los quejosos ya no soportan esta peligrosa situación y por ello piden una pronta solución al serio problema, dijeron que confían en que la autoridad tome pronto cartas en este asunto. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -