viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Balazos a Presunto Delincuente

Asesinan a Balazos a Presunto Delincuente

 

* José Francisco Hernández Pérez, de 35 Años
*En Suchiate, por el Callejón El Mango

*Viajaba en su Bicicleta y le Hicieron Tres Disparos en el Abdomen
*Los Vecinos Señalaron que era un Temido Bandido
*Dio su Nombre Mientras era Atendido en el Centro de Salud, Pero sus Familiares no lo han Identificado

Suchiate, Chiapas, 11 de febrero.- Este sábado a las 18:10 horas, transeúntes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que sobre el camino de terracería del callejón El Mango, que conduce a la ranchería “La Pita”, en el tramo carretero Federal del Libramiento Sur, se encontraba un hombre tirado.
Se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza, Especializada, quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista a un hombre tirado a la orilla del camino y una bicicleta a un metro.
Al revisarlo se percataron que aún estaba con vida, vía radio solicitaron una ambulancia de Protección Civil y señalaron que el sujeto estaba herido a balazos. Al llegar los paramédicos, trasladaron a la víctima al Centro de Salud de Suchiate para su pronta atención médica.
Minutos después y por la gravedad de sus heridas, falleció al ingresar al Centro de Salud. La víctima se llamaba José Francisco Hernández Pérez, de 35 años de edad, vestía shorts de color azul con franjas blancas a los costados, playera de color azul tipo deportivo con logotipo “Track & Fild”, de color verde y número 2014, en el lugar de los hechos se encontraron 3 casquillos percutidos del calibre 22 mm.
Señalaron que se trataba de un peligroso delincuente, robaba en las casas, se llevaba las bombas de los pozos de los ranchos bananeros, asaltaba a transeúntes sin importar la hora, muchas víctimas lo tenían sentenciado, que donde lo encontraran lo matarían y traía en jaque a las autoridades.
Minutos más tarde acudió personal del departamento de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantó 3 cartuchos percutidos del calibre 22 y una bicicleta, posteriormente se trasladaron al Centro de Salud, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida que presentaba 3 heridas en el abdomen del lado derecho provocadas por proyectiles disparados por un arma de fuego.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en espera a que sus familiares acudan a realizar la identificación y solicitar les sea entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -