miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Comerciantes en la Costera

Atropellan a Comerciantes en la Costera

 

*Frente a la Pensión de Tráiler “La Cascada”
*Uno de los Afectados Resultó con Fracturas
*Señalan que el Culpable fue un Chofer de Urvan

Tapachula, Chiapas, 11 de febrero.- Al filo de las 21:10 horas, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicando que sobre la Carretera Costera, se encontraban dos personas atropelladas a la altura de la pensión de tráiler “La Cascada”.
Se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, así como a los socorristas, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único y tuvieron a la vista a la orilla de la carretera, a un tumulto de gente que cubría a las víctimas.
Las víctimas dijeron llamarse Amín Gómez López, de 27 años, con domicilio en la colonia “5 de Febrero” y Joel Jacobo Morales, de 37 años con domicilio en el fraccionamiento “Galaxias”, ellos se dedican a la venta de ropa. Presentaban lesiones en piernas y cuerpo, Joel tiene la rodilla y espinilla de lado derecho con fracturas.
Dieron a conocer que intentaron cruzar la carretera y fueron atropellados por un vehículo tipo Urvan, pero no alcanzaron a ver las placas de circulación, el culpable los dejó tirados a la orilla de la carretera.
Al lugar acudió la ambulancia PC 052 de Protección Civil, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -