viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Recolector de Basura

Fallece Recolector de Basura

 

*En la 16ª Privada Sur y 8ª Poniente
*Los Vecinos no Pudieron Identificarlo
*Al Parecer fue Muerte Natural

Tapachula, Chiapas, 12 de febrero.- Vecinos de la 16ª Privada Sur y 8ª calle Privada Poniente, dieron a conocer al 911 Emergencias que en el lugar se encontraba una persona de la tercera sin vida, frente de la casa marcada con el número 2”A”.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y verificaron que había fallecido por muerte natural. La persona de la tercera edad, se encontraba acostada sobre cartones, boca arriba, vestía pantalón de color café y playera verde.
Algunos vecinos que se presentaron al lugar dieron a conocer que era recolector de basura y siempre andaba en su triciclo acompañado por sus perros. Al parecer, respondía al nombre de Francisco “N”, se logró saber que era adicto a las bebidas embriagantes.
Personal de Servicios Periciales, después de realizar las respectivas diligencias, ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo o en caso contrario, será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -