jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto Hieren a Despachador

En Asalto Hieren a Despachador

 

*En la Gasolinera Tanki, 9ª Sur, Entre 12ª y 16ª Oriente
*Le Dieron un Balazo en la Pierna
*El Botín fue de 200 Pesos y un Carro que Abandonaron Tiempo Después
Tapachula, Chiapas, 13 de febrero.- El domingo por la noche, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que dos delincuentes que portaban armas de fuego estaban asaltando la gasolinera “Tanki” que se ubica sobre la 9ª avenida Sur, entre 12ª y 16ª Oriente, de la colonia “16 de Septiembre”, uno de los delincuentes hirió de un balazo al encargado de la bomba, a quien le robó 200 pesos y se llevó el carro de un cliente que abastecía combustible, le dio un cachazo con la pistola y ya con el botín en mano, los dos bandidos se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, los hechos se registraron el domingo a las 23:20 horas, los dos delincuentes ingresaron a la gasolinera caminando y llegaron hasta la bomba N. 3, amagaron con el arma de fuego y bajo amenazas de muerte, obligaron al empleado Jesús Eduardo de 21 años de edad, a entregar el dinero de la venta, pero sólo eran 200 pesos, al ver que no tenía más efectivo, le dispararon en la pierna derecha; mientras que al señor Francisco de 50 años de edad, le robaron su automóvil marca Volkswagen Jetta de reciente modelo con placas de circulación DSK 19-17 del estado de Chiapas.
Las diferentes corporaciones se presentaron al lugar y montaron un operativo sin que se lograra la detención de los desconocidos.
El despachador herido fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, el dueño del vehículo fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero no fue  necesaria su hospitalización.
Minutos más tarde, personal de servicios periciales acudieron para realizar el trabajo de campo en busca de cartuchos percutidos y huellas. Tiempo después, dentro del operativo que realizaban los uniformados, localizaron abandonado el vehículo que se llevaron, estaba en la entrada de la colonia “11 de Septiembre”, la unidad fue llevada a la fiscalía regional y entregada al propietario. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -