sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motociclistas Lesionados en Accidente

Dos Motociclistas Lesionados en Accidente

 

*En el Libramiento Sur Poniente
*Las Víctimas Bajaban del Puente Elevado Cuando Fueron Golpeadas
*Los Heridos Fueron Llevados al Hospital
Tapachula, Chiapas, 17 de febrero.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque automovilístico registrado en el Libramiento Sur Poniente, el chofer de una camioneta arrolló a un motociclista y su acompañante. Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron este viernes a las 17:30 horas, cuando la camioneta Nissan de color guinda con placas de circulación DC 13 013 del estado de Chiapas, circulaba a un costado del Libramiento Sur, de Oriente a Poniente, pero al no disminuir su velocidad, arrolló a una motocicleta Italika de color gris con azul, junto con su conductor y su acompañante.
Los hombres que iban en la motocicleta, bajaban del puente elevado de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Poniente y fueron embestidos por la camioneta.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana, quienes canalizaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Minutos más tarde acudió el perito en turno de Tránsito del Estado y se encargó de realizar las primeras diligencias, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación, en espera del resultado médico de los lesionados y así poder llegar a un arreglo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -