viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Mueren Arrollados

Motociclistas Mueren Arrollados

 

*Mazatán, a la Altura del Entronque Paxtal
*Los Hechos se Dieron por la Madrugada
*Permanecen Como Desconocidos

Mazatán, Chiapas, 20 de febrero.- Un vehículo hasta el momento no identificado, que circulaba de la Barra San José a la cabecera municipal, por la madrugada de este lunes impactó a dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes terminaron fuera de la carretera sin vida y la motocicleta a metros, detenida entre alambres de púas.
Automovilistas reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, se activó la alerta y el radio operador del C4 indicó a los policías que dicho accidente ocurrió a la altura del entronque Paxtal, sobre el tramo carretero que comunica de la cabecera municipal a la Barra de San José.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, señalaron que las víctimas presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando viajaban en la motocicleta.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe de los decesos y realizaran el trabajo de campo, al llegar tuvieron a la vista dos cuerpos sin vida, uno de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla relavado, playera gris con negro, estampada con el logotipo del equipo América, moreno, cabello recortado tipo militar. El segundo de 35 ó 40 años de edad, barbado, moreno cabello largo, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla color negro, a un costado se encontraba la motocicleta marca Italika sin placa de circulación de color vino metálico.
Personal de criminalística dio por terminadas las primeras diligencias, levantaron y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense de Tapachula para que les fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que no se les encontró documento alguno que facilitara su identidad, motivo por el cual quedaron en calidad de desconocidos y de no ser identificados por algún familiar, serán enterrados en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -