jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Delincuente Después de Asaltar un Negocio de Ropa

Detienen a Delincuente Después de Asaltar un Negocio de Ropa

 

En la Central Norte, Entre 21ª y 23ª Poniente.
* Se Desconoce el Monto de lo que Había Robado.

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, por parte de vecinos de la Central Norte entre la 21ª y 23ª Calle Poniente, en la cual informaron que delincuentes estaban asaltando un negocio.
En una rápida acción por parte de elementos de la Policía Estatal Fronteriza, realizaron la detención de un presunto delincuente que entró a asaltar a un establecimiento de ropa ubicada sobre la Central Avenida Norte entre 21ª y 23ª Calle Poniente.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 11:30 horas, elementos de la Policía Estatal Fronteriza les fue reportado un auxilio, ya que un presunto delincuente entró a asaltar el establecimiento de ropa, de manera inmediata y coordinada los elementos policíacos se trasladaron al lugar.
Los uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con las personas agraviadas quienes ya tenía acorralado al asaltante el cual los habían amenazado, los agentes lograron someter al asaltante y posteriormente fue trasladado ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que rindiera su declaración y así poder determinar su situación jurídica; posteriormente los agraviados se presentaron para proceder penalmente contra el sujeto que los asalto. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -