jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican Cadáver de Salvadoreño Encontrado en el Río Cahoacán

Identifican Cadáver de Salvadoreño Encontrado en el Río Cahoacán

 

* Fue Asesinado a Golpes el Pasado 18 de Febrero.
Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- El pasado sábado 18 del mes y año en curso fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y su cuerpo lo llegaron a tirar a la orilla del río Cahoacan entre los matorrales, a unos 50 metros del puente y carretera de Tuxtla Chico; según los peritajes fue asesinado a golpes y le dejaron unos calcetines en la boca. Este martes su pareja sentimental lo identificó.
Dio a conocer que en vida la víctima respondió al nombre de José Antonio López de 20 años de edad, originario de El Salvador y vecino de la colonia Santa Clara; indicó que ya se comunico con sus familiares y que de un momento a otro llegarán a esta ciudad para realizar la identificación y así poder solicitar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Su pareja sentimental dijo que por el momento estaba desempleado y que desconoce quién o quienes privaron de la vida a su pareja, presume que fue golpeado en otro lugar y que en el lugar en que fue encontrado allí lo llegaron a tirar; personal de la Policía Especializada realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -