jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto en Riña de Ebrios

Un Muerto en Riña de Ebrios

 

*En la Colonia El Paraíso
*El Herido Pudo Salir y Quedó Tirado en la Calle
*Los Vecinos Dijeron no Reconocerlo
Tapachula, Chiapas, 22 de febrero.- Vecinos de la privada Mangos, esquina con Ciruelos de la colonia “El Paraíso”, al Sur Oriente de la ciudad a las 11:15 horas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, señalaron que dentro de la casa de la esquina, dos hombres que estuvieron tomando cervezas desde temprana hora, se pelearon y uno de ellos resultó herido de un balazo, éste logró salir a la calle y quedó tirado en medio de un charco de sangre.

Un Muerto en Riña de Ebrios
Un Muerto en Riña de Ebrios

Personal de la Policía Municipal Mando Único, al llegar le brindó los primeros auxilios al herido que se estaba ahogando con su propia sangre, también acudieron elementos de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Fronteriza, quienes acordonaron el área y solicitaron una ambulancia, paramédicos de Protección Civil entubaron al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital regional para su pronta atención médica.
Señalaron los vecinos que dicho domicilio es habitado por una joven mujer de aproximadamente 25 ó 28 años de edad, ella vive con sus tres hijos menores de edad, pero cerca de las 11:15 horas se escuchó una detonación y posteriormente vieron salir de la casa a un joven de entre 20 y 28 años de edad, ensangrentado y cayó sobre la calle, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra estampada, cargaba una mochila de lona y quedó boca abajo en medio de un charco de sangre.
Gracias a los Policías Municipales, el herido pudo sobrevivir, al llegar los paramédicos de Protección Civil le colocaron tubos en la boca para que pudiera respirar y lo canalizaron, posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Señalaron los vecinos que vieron salir al agresor. Al asomarse a la casa, se observa que los dos estaban tomando cervezas, había latas abiertas y otras en una bolsa sin abrir, alrededor del sillón se ve sangre y el rastro llevaba hasta la calle, donde estaba la víctima tirada. No se encontró cartucho percutido, autoridades presumen que le dispararon con una pistola tipo revólver de grueso calibre.
Personal del departamento de Criminalística, realizaba el trabajo de campo en busca de indicios y huellas dactilares, les fue informado que en el Hospital Regional personal de Trabajo Social reportó que la persona que ingresó baleada no resistió la gravedad de sus lesiones y ante la pérdida de sangre entró en paro cardiaco y falleció.
Presentaba dos heridas provocadas por un proyectil disparado por un arma de fuego de grueso calibre, le entró a la altura de clavícula con salida abajo de la axila, por la parte trasera y ambos orificios del lado izquierdo. En el brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de Paola, cabe mencionar que no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -